Si no se trata del factor económico, es el factor tiempo es que nos obliga a posponer unas perfectas vacaciones de crucero por el mediterráneo. Entonces un mini crucero de Royal Caribbean es la solución perfecta para solucionar ambos impases. Así es que planifíquelo para finales de octubre 2011.
De España a Portugal
Pocos días no nos permitirá llegar tan lejos pero podremos visitar el encanto de los destinos cercanos tanto en España como en Portugal. Incluso con el Reino Unido representado por Gibraltar suman tres países los que incluye este mini crucero. Los destinos son los siguientes:
- Málaga, en España, es la tierra de Picasso. Caracterizado por ser la cuna de la cultura, demostrada por los vestigios romanos encontrados como por los diversos museos ubicados en el centro turístico de la ciudad.
- Lisboa, en Portugal, es un puerto marítimo histórico por excelencia. La gran ventaja de este mini crucero es que podrá conocerla de día como de noche.
- Gibraltar, uno de los pilares del Estrecho de Gibraltar, es territorio Británico y nos muestra un contraste tanto de la cultura española como portuguesa.
Entretenimiento a bordo
La gran ventaja de levar anclas y hacernos en alta mar a bordo de un gran crucero como lo es el Adventure Of The Seas es poder ir de un rincón hacia el otro en busca de motivos de diversión y entretenimiento. Y es que el costo de este mini crucero incluye aparte del alojamiento y el transporte marítimo, la mayoría de las comidas, algunas bebidas y la mayoría del entretenimiento a bordo.
Este mini crucero está programado para salir el 29 de octubre 2011 (17:00) de Málaga y arribar el 02 de noviembre (06:00). Los precios comienzan desde 326 € por persona.
Supongo que son pocos días para disfrutar de un buen crucero, pero también es una muy buena opción para descansar unos días y visitar nuevos lugares a muy buen precio.