Si disponemos de unos días libres para disfrutarlos al máximo realizando una escapada de relax total por algún lugar cercano a la naturaleza y con buenas playas, Mojacar es el lugar ideal para visitar. Este pueblo, de estrechas calles y encantadoras casas de blanco resplandeciente decoradas con flores multicolores, nos aportará una paz interior que nos ayudará a relajarnos y descargar todo el estrés provocado por la vida cotidiana.

Mojacar es uno de los pueblos más bellos de la provincia de Almería, y es que este preserva todo el encanto de los pueblos de Andalucía en el que podremos reconocer detalles artísticos y etnológicos de la pasada estancia de la cultura árabe. Este es un lugar para perderse por sus calles en un día soleado a disfrutar de unos churritos con chocolate sintiendo la pureza con la que se habita en este pueblo andaluz de blancas fachadas y azules ventanas, en el que es imprescindible visitar su Plaza de Abastos, la Fuente de los Doce Caños, su Ayuntamiento y sin duda uno de los mayores atractivos del lugar, el magnífico Castillo de Mojacar. Y por supuesto, una excelente forma de degustar su gastronomía es acercándonos a sus bares para tomarnos algunas de las tapitas del lugar.

mojacar-rental-villas.jpg

Encontraréis, para vuestra estancia, casas rurales confortables y de gran belleza en la que podréis hospedaros durante la visita. Sólo imaginaos sumergidos en un rincón de Andalucía, despertándoos en una encantadora casita desde la que, tras el desayuno, partiréis para empezar una ruta para admirar el pueblo que finiquitará en la playa de Mojacar, en la que podréis disfrutar de unas cervecitas en uno de sus chiringuitos tras un revitalizante baño. Esto es un sueño que podréis hacer realidad en vuestros próximos días libres.

Relacionado  Jornadas Deportivas Múltiples en el Puerto de Santa María, Playa de Valdelagrana

Imágen: thepropertyshopmojacar.co.uk