Ofertas escapadas Andalucía. Invierno 2011-2012

Las ofertas para escapadas a Andalucía siempre suelen abundar en cualquier época del año. Porque Andalucía, por muchos motivos, cada año atrae a millones de turistas y viajeros, tentados por el fuerte atractivo y el encanto que emanan esas tierras del sur de España.

 

Ideas y sugerencias para ofertas escapadas Andalucía

Un ejemplo de lo que os comento podría ser las sensacionales ofertas que nos vamos encontrando por ahí, relacionadas con la temporada de esquí del próximo año 2012, ideales para elegir la estación de Sierra Nevada en Granada y realizar así una escapada a Andalucía para conocer además sus tierras y sus gentes durante al menos un fin de semana del próximo invierno.

Pero si preferimos disfrutar de la calma de un crucero, este invierno podemos aprovechar las ofertas que nos presenta la compañía de cruceros fluviales Croisi Europe. Este tipo de experiencias suelen ser ideales para tenerlas en cuenta a la hora de preparar nuestras escapadas románticas o nuestras vacaciones en familia con niños. Por solo 338 euros podemos hacernos con un crucero de cuatro días, con alojamiento, comidas, bebidas y visitas incluídos. Además, estos cruceros están enfocados sobre todo a la Navidad y Fin de Año, y por descontado también los destinos tienen un atractivo especial. Tales serían los casos de Córdoba, Sevilla, Cádiz o Puerto de Santa María, todos en Andalucía.

Te puede interesar  Gaucín (Valle del Genal)

En cuanto a alojamientos en Andalucía, la cadena de hoteles Sol Meliá nos lo resuelve de forma barata con el descuentos del 20% y desayuno buffet gratis, que nos ofrece para la noche del viernes en nuestras escapadas fin de semana, siempre que nos alojemos desde el viernes hasta el domingo en cualquiera de sus hoteles. Hay que tener en cuenta que debemos hacer nuestra reserva antes del día 13 de noviembre para estancias que se realicen antes del 15 de febrero de 2012.

Ideas y sugerencias para ofertas escapadas Andalucía

Haz tu comentario en relación con Ofertas escapadas Andalucía. Invierno 2011-2012 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ofertas escapadas Andalucía. Invierno 2011-2012 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ofertas escapadas Andalucía. Invierno 2011-2012? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: