Paseo de los Antojos en Tigre

Tigre es un municipio cercano a Buenos Aires cuya propuesta turística también le ofrece la oportunidad de recorrer sus lugares de restauración a través del Paseo de los Antojos. Y es que usted se merece probar la sazón de la gastronomía local de manos de los siguientes restaurantes de Tigre.

Inicio del Paseo de los Antojos

Antes que nada nos debemos ubicar en el mapa de Tigre para dirigirnos a una de sus calles donde los restaurantes abundan como monumentos culinarios. Nuestra referencia es la Municipalidad de Tigre desde el cual tomaremos la Av. del Libertador Gral. San Martín hasta llegar a la Av. Liniers, la cual tomaremos en dirección sur. Luego de pasar la Parroquia Inmaculada Concepción usted podrá en el margen izquierdo escoger recorrer el Paseo de los Antojos de Tigre.

Sabores diversos desde Tigre

Uno de los primeros lugares con los que nos encontraremos es la Pizzeria Strombori ubicado en la Av. Liniers 1741 que le ofrece no solo pizzas sino varias recetas de comida Italiana. Otro restaurante de comida Italiana es Frida ubicado en Av. Liniers 1901. Terminando con la línea de comida Italiana debemos entrar en Pizzeria la Pora en Liniers 1959 que atiende de 10 am hasta la media noche con los mejores platos italianos, empanadas, porazos (sándwich con pan de pizza) y ensaladas.

Te puede interesar  Corredor de los Siete Lagos

Otros dos restaurantes muy recomendables son Cancamo Resto Bar Restaurante y Miho, ubicados en Av, Liniers 2063. Justo es dicha ubicación, usted puede tomar la calle Amado Nervo para encontrarse con el Suchi Bar & Delivery, ubicado en Chingolo 315. En este restaurante usted podrá desde la ciudad Tigre disfrutar de los mejores bocados de la comida japonesa. Además si usted se encuentra hospedado cerca de la zona usted puede ordenar que le lleven su pedido al +54 11 47310560.

Cerca del punto de partida, la municipalidad de Tigre, usted también podrá encontrar diversos restaurantes que complementen el Paseo de los Antojos anteriormente descrito.

Foto: tigre.gov.ar
Haz tu comentario en relación con Paseo de los Antojos en Tigre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Paseo de los Antojos en Tigre o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Paseo de los Antojos en Tigre? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: