Recomendaciones para una escapada durante la crisis económica y la cuesta de Enero

La cuesta de Enero y la crisis general de estos tiempos no son una excusa para no irnos de escapada de fin de semana. Tenemos muchas alternativas para un viaje barato, que se pueden ajustar hasta a los presupuestos y economías más limitadas.
viajes-y-escapadas-durante-la-crisis-por-poco-dinero.png
Una de las recomendaciones para una escapada en plena crisis de Enero es viajar a ciudades interesantes donde podremos admirar y disfrutar de una gran diversidad de atractivos (monumentos, museos, espectáculos, teatros y cines, locales de marcha, parques de atracciones, etc.), sin necesidad de gastar mucho dinero, ya que la amplia oferta de hoteles y otros alojamientos hace posible que por muy poco podemos reservar una habitación para tu fin de semana. Además, si buscamos bien y no somos muy exigentes, podemos comer delicias gastronómicas del lugar en sus bares y restaurantes por unos euros, especialmente si nos acogemos a los menús del día y ofertas similares. Todo un abanico de posibilidades para una escapada de fin de semana económica.

Otra opción muy interesante es pasar el fin de semana en un hotel spa, terma o balneario. Sí, como suena. Las diversas ofertas económicas de paquetes de servicios en balnearios y hoteles spa hacen posible que una escapada romántica y placentera con baños termales, masajes, terapias de todo tipo y otros muchos servicios de ensueño; por mucho menos de lo que imaginas, siendo una excelente recomendación para un viaje de fin de semana en época de crisis.
También es una buena alternativa una escapada rural, donde podremos divertirnos al máximo realizando rutas de senderismo, actividades en el medio ambiente, deportes de riesgo y aventura, etc.; y además admirar las curiosas culturas y tradiciones de los pueblos y aldeas que visitemos, su gastronomía, fiestas, lugares interesantes y demás atractivos del lugar. En estos pueblos y aldeas podemos reservar alojamiento económico en sus hoteles rurales, paradores, hostales, casas rurales, etc.; para nuestra escapada de fin de semana.
Por último, también podemos destacar el turismo de costa, que se encuentra en estas fechas en temporada baja por lo general. Lugares de costa que no podríamos visitar ni en sueños durante el verano ahora están al alcance de cualquier bolsillo, y aunque seguramente no podrás bañarte sin pasar frío, puedes pasear y admirar la belleza de sus playas y calas, disfrutar de la excelente gastronomía costera, visitar los lugares emblemáticos e interesantes de la zona, y otras muchas posibilidades. Además, podemos reservar alojamiento en apartamentos, hoteles, complejos residenciales, etc.; de gran calidad y con excelentes servicios por muy poco dinero, ya que las tarifas y ofertas que ofrecen en estas fechas llegan a ser increíblemente económicas.
Estas son algunas alternativas y recomendaciones para que no dudes en irte de escapada de fin de semana mientras que dure la crisis y la cuesta de Enero. ¡Disfrútalas!

Haz tu comentario en relación con Recomendaciones para una escapada durante la crisis económica y la cuesta de Enero y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Recomendaciones para una escapada durante la crisis económica y la cuesta de Enero o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Recomendaciones para una escapada durante la crisis económica y la cuesta de Enero? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: