San Pedro, un lugar con magia y encanto

San Pedro se encuentra ubicado en la provincia de Buenos Aires distante 164 kilómetros de Capital Federal y muy cerca del Río Paraná. Su tranquilidad y la amabilidad de su gente hacen de esta ciudad un lugar digno para realizar una escapada en familia y disfrutar todas las bondades que San Pedro tiene para ofrecer.

Que hacer en San Pedro

En este hermoso pueblo puede recorrer sus callecitas angostas y el casco histórico que guarda aun trazas del antiguo pueblo cuando recién fue fundado. Es posible realizar una gran variedad de actividades como ser la visita a alguno de sus museos o recorrer las hermosas edificaciones que se caracterizan por su bella arquitectura.

Una de las visitas que no debe dejar de hacer es el paraje de Vuelta de Obligado a 20 kilómetros del centro de la ciudad. Allí podrá visitar el sitio histórico donde se desarrolló la cruenta batalla del 20 de noviembre de 1845 y conocer los pormenores además de observar con sus propios ojos este lugar tan representativo en la historia argentina.

Te puede interesar  Lugares para visitar en un fin de semana en Tandil

En San Pedro es posible realizar turismo aventura ya que es posible practicar todo tipo de deportes náuticos, cabalgatas y senderismo, además de recorrer sus miradores y andar en bicicleta.

En cuanto al alojamiento usted podrá optar por diferentes opciones que van desde el alquiler de cabañas o estancias de campo hasta el alojamiento en hoteles de categoría pudiendo realizar las vacaciones de la manera que usted desee.

Haz tu comentario en relación con San Pedro, un lugar con magia y encanto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con San Pedro, un lugar con magia y encanto o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado San Pedro, un lugar con magia y encanto? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: