San Pedro se encuentra ubicado en la provincia de Buenos Aires distante 164 kilómetros de Capital Federal y muy cerca del RÃo Paraná. Su tranquilidad y la amabilidad de su gente hacen de esta ciudad un lugar digno para realizar una escapada en familia y disfrutar todas las bondades que San Pedro tiene para ofrecer.
Que hacer en San Pedro
En este hermoso pueblo puede recorrer sus callecitas angostas y el casco histórico que guarda aun trazas del antiguo pueblo cuando recién fue fundado. Es posible realizar una gran variedad de actividades como ser la visita a alguno de sus museos o recorrer las hermosas edificaciones que se caracterizan por su bella arquitectura.
Una de las visitas que no debe dejar de hacer es el paraje de Vuelta de Obligado a 20 kilómetros del centro de la ciudad. Allà podrá visitar el sitio histórico donde se desarrolló la cruenta batalla del 20 de noviembre de 1845 y conocer los pormenores además de observar con sus propios ojos este lugar tan representativo en la historia argentina.
En San Pedro es posible realizar turismo aventura ya que es posible practicar todo tipo de deportes náuticos, cabalgatas y senderismo, además de recorrer sus miradores y andar en bicicleta.
En cuanto al alojamiento usted podrá optar por diferentes opciones que van desde el alquiler de cabañas o estancias de campo hasta el alojamiento en hoteles de categorÃa pudiendo realizar las vacaciones de la manera que usted desee.
Últimos comentarios