Todos Santos, un paraíso cultural

Todos Santos es una ciudad de México ubicada en La Paz en Baja California Sur distante tres kilómetros del mar. Debido a su clima templado se ha transformado en uno de los destinos turísticos preferidos por una gran cantidad de mexicanos  y personas de todas partes del mundo.

Qué hacer en Todos Santos

La ciudad de Todos Santos cuenta con hermosas playas  ideales para practicar surf y bodyboard  debido al oleaje de sus aguas. Esta popular zona mexicana se ha convertido en un verdadero paraíso para todos aquellos amantes del arte y la cultura ya que allí podrá disfrutar de sus galerías de arte y recorrer sus museos donde encontrará esculturas de conocidos autores mexicanos.

Allí en Todos Santos encontrará el mítico Hotel California, el mismo que la banda The Eagles utilizó para inspirarse en su tan conocido tema musical. En Todos Santos podrá visitar sus numerosas playas entre la que destaca Sea Turtle dedicada a la conservación y cuidado de las tortugas marinas actualmente en peligro de extinción.  Con respecto a la cultura podrá visitar diferentes museos como el  Museo de la Casa de Cultura donde podrá aprender sobre toda la historia de la zona y contemplar reliquias de un gran valor histórico.

Te puede interesar  Recorra la zona de Tulum

Finalmente se puede destacar la gran variedad de servicio hotelero y la estupenda gastronomía que predomina  en Todos Santos harán de su escapada una muy grata experiencia que seguramente querrá volver a repetir.

Haz tu comentario en relación con Todos Santos, un paraíso cultural y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Todos Santos, un paraíso cultural o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Todos Santos, un paraíso cultural? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: