La aerolínea Iberia se trasladó ayer 16 de marzo a su nueva terminal del Aeropuerto de Málaga, pasando de operar en la terminal 2 a hacerlo a partir de ahora en la 3, más moderna, funcional y sencilla y, en definitiva, mejor que la anterior.
Los mostradores de facturación de la compañía Iberia son a partir de ahora los que van desde el número 307 al 311, situados cerca de la T2, a la izquierda de la entrada. Existe también una oficina de atención al cliente, delante de los mostradores de la aerolínea. Además, para facilitar que los pasajeros puedan emitir con facilidad su tarjeta de embarque, se han colocado ocho máquinas de auto «chek in». Respecto a las puertas de Embarque, éstas estarán localizadas en el dique de embarque y se utilizarán siempre las «D». A todos estos cambios hay que añadir la novedad de los 11.000 metros de espacio comercial con que cuenta esta terminal, donde están ubicados lugares de restauración y unas cincuenta tiendas.
Desde el Aeropuerto de Málaga, Iberia opera a través de su subsidiaria Air Nostrum con Asturias, Madrid, Valencia, Gran Canaria, Melilla y Casablanca (Marruecos). Además, utilizando su acuerdo de código compartido con Vueling, también conecta sin escalas con los aeropuertos españoles de Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Tenerife. En cuanto a Europa, tiene rutas con París (Francia), Amsterdam (Holanda) y Roma (Italia).
Estas ampliaciones que se están realizando en el Aeropuerto de Málaga tiene la intención de convertir a este aeropuerto de Andalucía en un referente entre los aeródromos del Mediterráneo.
Viajes baratos Semana Santa
Últimos comentarios