Turismo de aventura en Córdoba

Córdoba es una provincia que se encuentra en la parte central de la República Argentina y cuyos paisajes son el escenario ideal para realizar todo tipo de deportes y practicar el turismo aventura.

Qué hacer en Córdoba

Córdoba se ha transformado en el lugar ideal para practicar montañismo y trekking debido a sus sierras que permiten surcarlas a pie. Además tendrá la opción de andar a caballo, observar la flora y la fauna del lugar e inclusive practicar parapente, ala delta o viajar en globo aerostático.En la provincia de Córdoba encontrará un sinnúmero de centros de escalada donde sus paredes de granito le permitirán practicar escalada.

Si le interesa el montañismo y el ascenso a diferentes alturas, no deje de visitar el cerro Uritorco de 1950 metros ubicado en las Sierras Chicas o practicar trekking en el cerro Champaquí que alcanza una altura de 2790 metros sobre el nivel del mar.

Además de realizar todo tipo de actividades de turismo aventura, Córdoba encierra un sinfín de paisajes y ciudades encantadoras como Villa Carlos Paz, muy popular durante el verano, Mina Clavero recorriendo la zona de Traslasierra. No olvide visitar también Alta Gracia y La Serranita entre otros.

Te puede interesar  El monumental Teatro Provincial de Salta
Imagen:http://api.ning.com/files/4ctKTyjdbLahQJnJ-V08QAE4riFlIagAj8uEixfNAQsVsPu343gAtmH5VKru1z4Uo9wZmE14*X47zfW*SX3WdWXEwzLtXnLa/parapenteturismocordoba.jpg
Haz tu comentario en relación con Turismo de aventura en Córdoba y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Turismo de aventura en Córdoba o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Turismo de aventura en Córdoba? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: