londres

Londres, la capital de Reino Unido, es una de las ciudades más grandes y cosmopolitas de Europa y en ella podemos encontrar multitud de lugares interesantes para conocer. En una escapada de fin de semana apenas nos dará tiempo de conocer parte de la ciudad, pero si podremos conocer lugares interesantes y curiosos.

Con la devaluación de la Libra Esterlina, ahora más que nunca es muy barato un viaje a Londres por lo que no nos debemos perder la oportunidad de realizar una escapada al Reino Unido y conocer los lugares con más encanto de Londres.

Recuerda, que si alquilas un coche, aparte de que tengan el volante en el lado derecho, en las carreteras se circula por el lado contrario.

Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña (en Inglaterra), en Londres se encuentran alguno de los lugares más importantes del país como el Parlamento, el Palacio Real o Piccadilly Circus, cerca de la ciudad el asentamiento de Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita que son patrimonios de la humanidad.

Londres tiene una vida nocturna muy interesante, por lo que si hacemos alguna escapada para conocerla nos podremos llevar una grata sorpresa, ya que en la ciudad se ubican alguno de los clubs y discotecas más famosos del mundo donde encontraremos toda la diversión que queramos encontrar.

ESCAPADA A LONDRES

Relacionado  Estaciones de esquí y snowboard en España y Europa | Turismo activo y deportes de invierno