Viajar en Italia – Parte 1

Negociación y Viajes en Europa se forja en base a la idea de que viajar es un acto de descubrimiento. Aquí encontrará las historias de los destinos, cosas que hacer, ver, y consejos para ahorrar en Italia.

Italia es uno de los destinos turísticos más populares, los visitantes atraídos por su comida, cultura, arte, historia, religión y mística son un gran campo. La mayoría de los que piensan viajar a Italia, piensan en Roma o Venecia – ambas ciudades magníficas de vistas inolvidables – pero también llenas de gente y rostros. Una lata de refresco puede costar $ 7 en el Coliseo y la multitud de turistas en la Fontana de Trevi puede ser mayor que la cantidad de palomas. En Venecia, un paseo en góndola puede ser de $ 60. Hay mucho más en Italia que sólo Roma. Pruebe algunos de los mejores alimentos en Italia, en Bolonia. Una exquisita cata de trufas del Piamonte, a los pies de los Alpes. Si quiere aprender el idioma, son buena opción los cursos de italiano en Apulia. Puede explorar los castillos del valle del Adige, y apreciar en las sombras de las paredes verticales la majestuosidad de los Dolomitas. Descubre los lagos del norte de Italia, de la Lombardía y la costa de la Riviera italiana de Portofino. Se puede conducir desde los Alpes hasta las playas del Mediterráneo en un día o seguir la vía romana a través de la Emilia-Romaña.

Te puede interesar  Haga su agosto con las ofertas de Costa Crucero

Te invitamos a que nos visites mañana, te contaremos como los medios de transporte en Italia. Te esperamos !

Haz tu comentario en relación con Viajar en Italia – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Viajar en Italia – Parte 1 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Viajar en Italia – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: