Viajes Egipto – Destinos y atracciones que no se puede perder – Parte 1

Una de las primeras referencias escritas sobre viajes a Egipto, fue escrita por Heródoto en el V A.C. En su trabajo, afirma que en Egipto hay mayor número de maravillas que en cualquier otro lugar de la tierra y las obras que tiene para mostrarnos son una expresión más allá del entendimiento. Son estas maravillas y mucho más lo que atrae a casi nueve millones de visitantes extranjeros a Egipto cada año.

En nuestra publicaciñó de hoy comenzaremos con una lista de cosas para ver y hacer en Egipto. Mañana la concluiremos.

Destinos populares de Egipto
La primera es El Cairo, la capital situada a orillas del río Nilo. Allí, se puede encontrar una mezcla de lo antiguo con lo moderno. Hacer visitas de algunos de los mejores museos del mundo, comprar en los bazares de fama mundial, cenar en lujosos restaurantes y disfrutar de la comodidad de hoteles de cinco estrellas.

Alejandría, quien fue cosmopolita y un gran rival de la poderosa Roma en su apogeo, es la segunda ciudad más grande de Egipto y está bordeada por el mar Mediterráneo. Luxor es la capital religiosa y dinástica de Egipto con grandes templos y tumbas reales.

Te puede interesar  Vuelos a Africa: Lusaka (Zambia), Accra (Ghana), Jeddah (Arabia Saudí) y Riad con Iberia

Asuán ofrece cientos de monumentos históricos para visitar. Cerca de Asuán está la Isla Elefantina. Hay muchos artefactos importantes allí, así como hermosos jardines. Después de algunas horas de turismo siéntese y mire el paisaje pintoresco.

No te olvides de visitarnos mañana ! te esperamos !

Haz tu comentario en relación con Viajes Egipto – Destinos y atracciones que no se puede perder – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Viajes Egipto – Destinos y atracciones que no se puede perder – Parte 1 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Viajes Egipto – Destinos y atracciones que no se puede perder – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: