Visite Mar del Plata, la Perla del Atlántico

Mar del Plata es una hermosa y populosa ciudad balnearia ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires en la República Argentina. Esta ciudad cuenta con una amplia costa con playas de gran extensión y una excelente infraestructura hotelera.

Qué visitar en Mar del Plata

Más allá de las playas que es el principal atractivo turístico para los visitantes y locales también podrá visitar sus centros comerciales donde podrá recorrer sus calles ya sea que pasee por la peatonal San Martín o por la calle Güemes. Podrá visitar también los shoppings donde encontrará indumentaria y accesorios de las principales marcas del  mercado.

Un lugar que no debe dejar de visitar es el puerto de la ciudad, ya que allí tendrá la oportunidad de avistar los pintorescos barcos pesqueros y almorzar o cenar en uno de los tantos restaurantes de la zona comercial portuaria.

Mar del Plata está considerada una de las ciudades turísticas más importantes de Argentina y cuenta con una gran infraestructura para ser considerada como tal. Encontrará hoteles para todos los presupuestos y además zonas de restaurantes donde podrá probar exquisitos platos de la cocina local así como también de la cocina internacional.

Te puede interesar  Visite Moconá en Misiones

Por último en lo que respecta a la vida nocturna, en Mar del Plata podrá recorrer la Avenida Constitución o la calle Alem donde se encuentran todas las discotecas y los bares donde se hacen presentaciones de cantantes en vivo.

Haz tu comentario en relación con Visite Mar del Plata, la Perla del Atlántico y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Visite Mar del Plata, la Perla del Atlántico o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Visite Mar del Plata, la Perla del Atlántico? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: