Viva la aventura de fin de semana en Bariloche

Bariloche como todo sabemos en uno de los principales lugares turísticos de Argentina no solo por su valor patrimonial, sino por los atractivos naturales que le permitirán enriquecerse visualmente y realizar actividades llenas da aventuras. Así, con este motivo conozcamos nuestras opciones en Bariloche.

Bariloche desde el Lago Nahuel Huapi

Si aventura es lo que queremos encontrar en Bariloche, esto no será tarea difícil para el visitante. Su entrañable convivencia con el Lago Nahuel Huapi será uno de nuestros grandes aliados. Así podemos embarcarnos en excursiones en catamarán u otras embarcaciones menores como los kayaks por los alrededores del lago. Además, los vientos que soplan sobre este lago son tan fuertes que también se puede practicar el Kite Surf.

Pesca deportiva en el Lago Moreno

Ahora si lo que le gusta es la pesca, le recomendamos dirigirse hacia el Este, al Lago Moreno. La única condición para hacerlo es devolver a las aguas los ejemplares que haya pescado. Usted puede encontrar especies como la trucha arco iris y la trucha marrón. Solo recuerde que la técnica que deberá usar es la pesca con mosca.

Te puede interesar  Aguas termales en Tolhuin

Senderismo activo en los cerros cercanos de Bariloche

Pero el paisaje de esta ciudad es tan encantador que nos invita a conocerlo. Así, ya sea montado en bicicleta o a pie podemos emprender tentadores circuitos y senderos. Un consejo cuando emprenda un recorrido en bicicleta por los alrededores de Bariloche es llevar alimentos y algunos elementos básicos como repelente y primeros auxilios. Esto mismo aplica para el senderismo cuando se pretende llegar a destinos como el Cerro Otto, el Cerrito Llao Llao, el Cerro Bonete, el Cerro Capilla y el Cerro Leones.

Existen más opciones para vivir la aventura de fin de semana en Bariloche y en cualquier estación del año. Solo necesita decidirse a hacerlo.

Foto: flickr.com/photos/mckaysavage/6833560856
Haz tu comentario en relación con Viva la aventura de fin de semana en Bariloche y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Viva la aventura de fin de semana en Bariloche o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Viva la aventura de fin de semana en Bariloche? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: