El Glaciar Perito Moreno un lugar digno de visitar

El Glaciar Perito Moreno  se encuentra ubicado en la provincia de Santa Cruz y se caracteriza por ser una imponente masa gélida  que se encuentra rodeada por bosques, montañas y toda la belleza de la región patagónica.

Al glaciar se puede llegar en automóvil  recorriendo 80 kilómetros por la ruta 15 saliendo desde El Calafate.  Una vez arribado al lugar podrá avistar las lenguas del glaciar acercándose a 300 o 400 metros del lugar o también realizar caminatas por su extensa superficie

Disfrute de una paz y un silencio incomparables

El Glaciar Perito Moreno se encuentra rodeado de un ambiente de paz y su silencio que muchas veces resulta sobrecogedor. Esta paz se debe en parte a que la gigantesca masa de hielo se encuentra en una zona protegida como lo es el Parque Nacional de los Glaciares cuyas especies de flora y fauna autóctona están protegidas de cualquier intervención humana que pueda afectar los hermosos paisajes de la región.

Te puede interesar  Disfrute de Tinogasta en Catamarca

Muy cercano al glaciar, precisamente en la ciudad de El Calafate es posible pasar una agradable temporada en uno de los tantos hoteles que se encuentran en esa ciudad. Los hay para todos los presupuestos desde los más económicos hasta los de mayor categoría y en todos ellos reina la sencillez y calidez de la gente local que se afana día a día para atender y cuidar al visitante que llega para conocer todas las bondades del lugar.

Haz tu comentario en relación con El Glaciar Perito Moreno un lugar digno de visitar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El Glaciar Perito Moreno un lugar digno de visitar o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El Glaciar Perito Moreno un lugar digno de visitar? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: