6 actividades en Nueva York para el puente de la constitución

nueva york puente diciembre
Empieza un nuevo puente, el de la constitución, y Nueva York es uno de los destinos favoritos sobre todo si tienes varios días para escaparte.
En esta época del año la gran ciudad es una fiesta, con mil adornos navideños que te impresionarán y que dejan espacio a un lugar de ensueño cargado de magia. Ten en cuenta que las temperaturas suelen ser bastante bajas, así que abrígate suficiente. Te recomendamos cinco actividades para ver y hacer en estos días en Nueva York.
De compras por Madison Square Garden: es el centro neurálgico de la ciudad. Aquí encontramos importantes edificios pero también muchos establecimientos que durante esta época engalanan sus escaparates como si de un cuento se tratara. Gastronomía, moda, complementos, decoración… lo que tu quieras en una de las zonas más chic.
Patinando en el Rockefeller Center. Este edificio es uno de los más importantes del área centro de Nueva York. Es un centro financiero y también comercial que durante todas las épocas del año se llena de gente de todo el mundo. En tales fechas ya suelen inagurarse la pista de hielo, una de las más populares del mundo. ¡No te podrás resistir!

Subida al Empire State por la mañana. Ir a Nueva York y no subir al Empire State nos hace sentir algo huérfanos. Recomendamos subir por la mañana por el frío que suele hacer en esta época del año. Vale la pena esperar la cola para subir el ascensor y ver las mejores panorámicas de tu vida. La ciudad está a tus pies y te sientes el rey del mundo.
El cóctel de la 18.00 en el interior de Manhattan. En el área centro abundan los locales de moda. Y en Nueva York es tradición tomarse un cóctel antes de cenar. Sobre las 18.00 de la tarde suelen ofrecer 2 cócteles por el precio de uno y realmente económicos. Es una oportunidad para conocer los bares más fashion y probar un Cosmopolitan o un Manhattan antes de darte un atracón a base de hamburguesas.
Degustar la mejor tarta de queso del mundo en Brooklyn. Este barrio acoge zonas residenciales, tiendas de segunda mano, nuevas empresas… y también restaurantes. Es el momento de cenar. Recomendamos una hamburguesa tradicional, son realmente exquisitas. Y para postre en este barrio seguramente encontrarás la mejor cheesecake del mundo.
Al teatro en Broadway. La zona de los teatros y salas de fiesta o conciertos en Nueva York está en Broadway. Este paseo, en el mismo centro, te ofrece la posibilidad de ver obras de teatro o musicales protagonizadas por actores famosos.

Haz tu comentario en relación con 6 actividades en Nueva York para el puente de la constitución y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 6 actividades en Nueva York para el puente de la constitución o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 6 actividades en Nueva York para el puente de la constitución? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: