Aguas termales en Entre Ríos – Segunda parte

Continuando con el post anterior ahora podrá leer las características de otros centros de aguas termales ubicados en la provincia de Entre Ríos que le ofrecerán la oportunidad de descansar y relajarse en un lugar rodeado de naturaleza y vegetación exuberante.

Termas de Entre Rios

Termas de La Paz: se encuentran ubicadas en la ciudad de La Paz en la calle Intendente Lamboglia esquina Perón en el Barrio Termal. En este predio usted podrá disfrutar de aguas termales de origen marino mineralizadas y que alcanzan una temperatura de 42º centígrados en diversas piletas de diferentes temperaturas  y profundidad.  Para su mayor comodidad usted contará con bungalows, estacionamiento privado, restaurante de comidas rápidas, heladería y un moderno spa.

Termas de María Grande: se encuentra ubicado en la Ruta 10 en el acceso a María Grande. Cuenta con piletas con aguas termales saladas mineralizadas. El predio cuenta con un gran parque, restaurante, spa y enfermería.

Termas del Guaychú: se encuentra ubicado en la Autovía Nacional número 14 en Gualeguaychú. Cuenta con piletas con aguas termales ricas en sodio y potasio. El predio posee un gabinete de masajes con spa, estacionamiento privado, restaurante de comidas rápidas y senderos para realizar caminatas y bungalows.

Te puede interesar  Turismo de aventura en Córdoba
Imagen: http://www.alojar.com.ar/fotos/grandes/knlekhcslkhpobrspydf-6639.jpg
Haz tu comentario en relación con Aguas termales en Entre Ríos – Segunda parte y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Aguas termales en Entre Ríos – Segunda parte o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Aguas termales en Entre Ríos – Segunda parte? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: