Aguas termales en Tolhuin

Tolhuin es una hermosa ciudad que se encuentra en la provincia de Tierra del Fuego en el sur de la República Argentina. Muy cerca de allí tendrá la posibilidad de disfrutar de las aguas termales del Río Valdez que cuentan con grandes propiedades excelentes para la salud.

Qué encontrará en las aguas termales de Tolhuin

Estas termas se encuentran a unos 200 metros sobre el nivel del mar a los pies de la Cordillera de los Andes y cuenta con un paisaje circundante muy tranquilo que contribuye a la relajación de los visitantes que año a año confluyen allí.

Las Termas de Río Valdez se están constituyendo en un sitio donde visitantes de todo el mundo confluyen para lograr un estado de relajación que en pocos lugares se encuentra.

Cerca de las Termas de Tolhuin usted encontrará bungalows y cabañas muy acogedoras para rentar durante sus vacaciones o también hoteles si prefiere disfrutar de los encantos de la ciudad. Además no dude en probar los platos típicos de la zona donde abundan los peces y los frutos de mar además de los deliciosos asados con chivito tradicionales de la zona. No olvide pasar por las tradicionales casas de té y probar las exquisitas tortas galesas y su gran variedad de mermeladas y dulces.

Te puede interesar  Escapada a Termas de Federación

 

Imagen: http://www.visitingargentina.com/blog/wp-content/uploads/Termas-de-tolhuin.jpg

Haz tu comentario en relación con Aguas termales en Tolhuin y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Aguas termales en Tolhuin o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Aguas termales en Tolhuin? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: