Escapadas por Argentina (Región Litoral): Provincia de Formosa

formosa-argentina

Una posibilidad sin duda interesantísima a la hora de darnos una escapada por la región Litoral de Argentina es la provincia de Formosa, que contiene en sus más de 72.000 Km2 de superficie un tupido manto verde de Esteros y Palmares catalogado como uno de los parques naturales más importantes de Argentina, y de un incalculable valor ecológico, entre otros motivos, por la cantidad de aves que habitan en sus ecosistemas (caribú, garzas blancas, pato picasso y espátula rosada). En este parque natural podemos disfrutar de innumerables actividades de aventura, ocio y placer; entre las que destacamos las famosas rutas guiadas de safari fotográfico, la pesca deportiva, senderismo, descenso, escalada, multiaventura, y un largo etcétera de posibilidades para todos los gustos.

La naturaleza en la provincia de Formosa nos proporciona un amplio abanico de oportunidades y ofertas interesantes para cualquier tipo de visitante, ya sea para una escapada por la naturaleza, deportiva y de aventura, en familia, o para una escapada romántica con tu pareja; por ejemplo.

Te puede interesar  Snowboard y Esquí en Andorra: un fin de semana divertido e inolvidable

Pero no debemos olvidar que esparcidos por este bello territorio encontramos multitud de pueblos pintorescos y la propia ciudad de Formosa, donde podemos sumergirnos en su atractiva cultura y tradición, disfrutar de sus particulares fiestas y celebraciones, y cómo no, de su gastronomía exquisita. En cualquiera de estos pueblos o en la misma Formosa podemos encontrar fácilmente el alojamiento que prefiramos, desde un hotel de lujo hasta hostales, moteles, casas rurales, apartamentos, camppings, etc.; e incluso podemos ser acogidos en casa de la gente del lugar, ya que rebosan de amabilidad y agrado por los viajeros y turistas que visitan su tierra.

La provincia de Formosa es una excelente opción para nuestra escapada por la Región Litoral de Argentina.

Más sobre escapadas por Argentina

Guía de destinos importantes en Argentina

Haz tu comentario en relación con Escapadas por Argentina (Región Litoral): Provincia de Formosa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas por Argentina (Región Litoral): Provincia de Formosa o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas por Argentina (Región Litoral): Provincia de Formosa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: