Alicante. Playas de Calidad para las vacaciones de verano


Notice: Undefined offset: 0 in /homepages/22/d628901006/htdocs/escapadasfindesemana/wp-includes/class-wp-query.php on line 3252
Destination
Check-in date
Check-out date
Busca!

La provincia de Alicante, situada al sur de la Comunidad Valenciana, además de ofrecernos una agenda cultural incomparable y una vida nocturna de lo más animada, posee algunas playas y calas que no defraudarán a aquellos que busquen playas de calidad, variadas y con personalidad para sus vacaciones de verano.

Uno de los municipios alicantinos que concentra playas muy populares es Guardamar del Segura. Entre los arenales más famosos, destaca la Playa de Les Ortigues. Se trata de una playa rústica de casi dos kilómetros de longitud con un gran entorno e ideal para la práctica de deportes acuáticos como el surf o el kitesurf. Otra playa que se halla en este municipio es la Playa Los Tusales, de arena dorada y más de mil metros de longitud, perfecta para los amantes del nudismo. Cerca de la conocida localidad de Elche también podremos acceder a playas muy atractivas como la Playa de El Altet y la Playa de Carabassi. La primera posee el distintivo de calidad de bandera azul y se trata de una playita que no llega al kilómetro de longitud pero que se encuentra insertada en un entorno natural de gran belleza y se sitúa a poca distancia de atracciones muy interesantes como las Dunas de Altet y el Salar de Sinieta. La segunda, la Playa de Carabassi, también posee bandera azul y se trata de una playa nudista. Por último, en el municipio de Santa Pola, se hallan las playas de Pinet y Brac del Port. La primera, de casi tres kilómetros de longitud, se trata de una playa muy rústica que conserva perfectamente su paisaje ya que apenas hay construcciones cercanas. Es una playa muy tranquila donde hay cabida para nudistas, amantes del buceo, surfistas, y familias con niños. La playa de Brac del Port, de más de dos kilómetros de largo, es también conocida por los lugareños como la Playa del Tamarit. Destaca la buena calidad de sus aguas, cristalinas y transparentes, así como las dunas cercanas al lugar.

En cuanto al alojamiento, Alicante, y la Comunidad Valenciana en general, es uno de los grandes destinos de España para muchos amantes del turismo de sol y playa, gracias a esto, podremos acceder a grandes complejos hoteleros repartidos por toda la provincia y a un amplio abanico de alojamientos que encontraremos a lo largo de su costa. Y si planeamos con tiempo las vacaciones, reservando en internet, podremos obtener precios económicos y paquetes de ofertas en alojamientos.

Haz tu comentario en relación con Alicante. Playas de Calidad para las vacaciones de verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Alicante. Playas de Calidad para las vacaciones de verano o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Alicante. Playas de Calidad para las vacaciones de verano? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: