Almuñécar y la Costa Tropical de Granada: Playas y calas para todos los gustos


Notice: Undefined offset: 0 in /homepages/22/d628901006/htdocs/escapadasfindesemana/wp-includes/class-wp-query.php on line 3252
Destination
Check-in date
Check-out date
Busca!
El turismo en Almuñécar (Costa de Granada) se distribuye entre el mar y la montaña, por lo que nos oferta una excelente variedad de playas, calas y paisajes magníficos y con mucho encanto para una escapada de fin de semana a la playa. Los acantilados que surgen del choque entre la Cordillera Penibética y el Mediterráneo, los valles y los rincones que se suceden a lo largo de la Costa Tropical, son el marco perfecto para pasar unos días a tu gusto, o unas vacaciones completas en la playa.
alojamiento-y-ofertas-de-hoteles-almunecar.jpg

En sus 20 km de costa encontramos todo tipo de playas y calas. Con poca profundidad, perfectas para un viaje a la playa con la familia y los niños, tenemos por ejemplo la playa de Calabajío; Calas y playas nudistas como la de Cantarrijan, con acantilados y barrancos que le dan el toque de magia y de intimidad perfecto para una escapada nudista por la costa de Granada, etc. Además, la oferta de Almuñécar en diversión y marcha nocturna hacen tu escapada mucho más atractiva, ya que podemos bucear en La Herradura, salir de marcha por Puerta del Mar, y otras muchas más posibilidades que hacen de una escapada por Almuñécar y la Costa Tropical de Granada una alternativa muy interesante tanto para fines de semana y vacaciones de verano como para escapadas en cualquier época del año.
Desde que fue fundada en el 800 a.C. por los fenicios, Almuñécar ha acumulado un interesante patrimonio histórico-artístico, que nos deja otras muchas posibilidades y atractivos para una escapada de fin de semana inolvidable. En los últimos tiempos, el turismo en Almuñécar se desarrolló de tal modo que la ciudad nos oferta un amplio abanico de hoteles, apartamentos y otros alojamientos económicos, lujosos y para todos los gustos y exigencias.
No lo dudes. Para una escapada de fin de semana a la playa y un viaje interesante y divertido, Almuñecar y la Costa Tropical de Granada es una excelente alternativa.
Haz tu comentario en relación con Almuñécar y la Costa Tropical de Granada: Playas y calas para todos los gustos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Almuñécar y la Costa Tropical de Granada: Playas y calas para todos los gustos o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Almuñécar y la Costa Tropical de Granada: Playas y calas para todos los gustos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: