Alternativas para unas escapadas de enoturismo por España. Opciones para la degustación de los mejores vinos españoles.

Si os gustan las escapadas de enoturísmo, no dudes en disfrutar de unos días libres recorriendo las mejores rutas del vino de España. El vino español es uno de los más codiciados del mercado internacional, lo que denota la gran calidad con la que nuestros viñedos producen jugo de deliciosos aromas.

Existen de todo tipo de rutas adaptable a cada tipo de escapada, con lo que podemos realizar una ruta de fin de semana visitando bodegas seleccionadas en puntos como Ribera del Duero, en famosas bodegas como la Protos, la de Arzuaga Navarro, la de Portia, la de Lagar de Isilla, los Viñedos y Bodegas Real Sitio de Ventosilla, Bodegas Emilio Moro, Bodegas Emina, Bodegas Legaris, Bodegas Comenge y Bodegas Cepa 21, ya sea dedicando un día a cada una de ellas, o reservando alojamiento para disfrutar de cada zona durante todo un fin de semana, opción con la que, además, saciaréis el deseo turístico que se crea al pasar por tan bellas tierras llenas de viñedos y lugares de interés.

Te puede interesar  Enoturismo en Andalucía | Ruta del Vino Montilla-Moriles

Otras alternativas para disfrutar del enoturismo en vuestros fines de semana libres son las rutas de Campo de Cariñena, Ronda, Rueda, Yecla y Txakoli de Álava. Todo un mundo de sabores por descubrir y aromas que degustar con el que podréis pasar de la mejor manera vuestras escapadas enoturísticas.

Vinos, catas, degustaciones, bodegas, gastronomía…, son placeres que están al alcance de vuestras manos, así que no dudéis en planear y reservar sitio a vuestro gusto en el próximo destino enológico que escojáis.

 

Haz tu comentario en relación con Alternativas para unas escapadas de enoturismo por España. Opciones para la degustación de los mejores vinos españoles. y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Alternativas para unas escapadas de enoturismo por España. Opciones para la degustación de los mejores vinos españoles. o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Alternativas para unas escapadas de enoturismo por España. Opciones para la degustación de los mejores vinos españoles.? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: