Badajoz: Balnearios, termas y centros spa para un fin de semana de placer y relax

Si tenéis la pretensión de realizar una escapada de relax con vuestra pareja, el mejor regalo que podréis hacer es una reserva en uno de los maravillosos balnearios o centros spa con los que cuenta la provincia de Badajoz.



Extremadura cuenta con numerosas infraestructuras para el relax y el placer entre las que elegir para tus escapadas de fin de semana. En Badajoz podremos visitar, entre otros, el balneario de Alange, en la localidad de Alange, el balneario El Raposo, en la Puebla de Sancho Perez, el balneario Fuentes de Trampal, en Carmonita, el balneario de Váldefernado, en Valdecaballeros y el balneario de Hinagal, en Villanueva de la Serena; sin contar los numerosos centros spa, villas rurales, casas en el campo y paradores que te ofrecen todo lo necesario para eliminar el extrés y disfrutar del turismo rural de placer y relax. En Badajoz podremos realizar un viaje inolvidable con nuestra pareja que nos ayudará a olvidar las tensiones del día a día y a relajaros para reponer fuerzas para continuar la vida cotidiana.

Además podréis aprovechar vuestra estancia en estas tierras para visitar algunos lugares de interés turístico, los cuales son numerosos aquí. Algunos de estos son el Palacio de los Duques de Cadaval, en Olivienza, el Castillo de Miraflores, en Arconchel, el Templo de Diana, el Acueducto de San Lázaro, el Circo – Hipódromo, el puente romano…, en Merida, y la lista se hace interminable dado a la importancia que ha tenido estas tierras a lo largo de la historia.

Te puede interesar  Orense: Balnearios, termalismo y naturaleza en Galicia

No lo dudéis y acercaros a la Badajoz del placer y el relax, quedaréis como nuevos.

Haz tu comentario en relación con Badajoz: Balnearios, termas y centros spa para un fin de semana de placer y relax y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Badajoz: Balnearios, termas y centros spa para un fin de semana de placer y relax o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Badajoz: Balnearios, termas y centros spa para un fin de semana de placer y relax? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: