Balneario Serón. Salud y bienestar para todos en Aragón.

Situado en pleno Valle del Rio Mesa, a unos 200 kilómetros de Madrid, a 125 de Zaragoza y a 14 del Monasterio de Piedra, se alza el magnífico Balneario Seron, un lugar ideal tanto para unas escapadas románticas con la pareja, de relax con la familia o los amigos, o simplemente una escapada de placer para descargar el estrés acumulado del día a día con los mejores tratamientos que se puedan desear.

El Balneario Serón proporciona a sus visitantes un ambiente familiar y tranquilo con acogedores espacios ideales para gozar del descanso y bienestar más reconfortante. Con una constante temperatura de sus aguas termales de Serón a 34º C, sus aguas minero – medicinales están declaradas de utilidad pública desde el año 1860.

Sus instalaciones cuentan con un hotel de ochenta habitaciones totalmente equipada, piscina exterior, salón de actividades para niños, parking, capilla, 80000 metros cuadrados de jardines y arboledas, campo de golf, salones de juego, seminarios…, todo lo necesario para no desaprovechar ni un minuto de nuestras escapadas de salud y relax.

Te puede interesar  Salud y belleza en Aragón. Termas y balnearios, practica el turismo de placer en tus días libres.

El Balneario Serón se encuentra abierto al público los meses comprendidos entre febrero y diciembre, por lo que es posible visitarlo en cualquier estación del año. Así que no lo pienses más y reservad ya vuestra estancia en este enclave de tranquilidad y bienestar de Aragón.

Haz tu comentario en relación con Balneario Serón. Salud y bienestar para todos en Aragón. y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Balneario Serón. Salud y bienestar para todos en Aragón. o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Balneario Serón. Salud y bienestar para todos en Aragón.? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: