El clima frío del invierno aparentemente nos ha atado de pies y manos dejándonos con las ganas de aprovechar el fin de semana. Sin embargo nada nos impide tener un fabuloso fin de semana de balneario. Los más beneficiados para este caso serán los del noreste de España a través de los balnearios de Galicia.
Adiós a las dolencias de invierno
Así como existen algunos balnearios de Galicia que abren solo en los meses de buen clima, existen otros que abren todo el año no importa que tan crudo sea el invierno. Y es durante el frío cuando más necesitamos de unos buenos baños para aliviar distintas dolencias sobretodo aquellas que implican las articulaciones. Las aguas medicinales de muchos Balnearios de Galicia nos permitirán no solo disfrutar del fin de semana sino de aprovecharlo para nuestra salud.
Principales balnearios de Galicia
Los siguientes balnearios de Galicia abren durante todo el año:
- Arnoia Caldaria Hotel Balneario. Se trata de un hotel*** con balneario ubicado en Vila Termal Nº 1, 32417, Arnoia, Ourence.
- Hotel Balneario de Augas Santas Golf. También es un hotel**** con balneario. Se encuentra en Zona Os Baños s/n, 27430, Pantón, Lugo.
- Balneario Baños de Brea. Es un exclusivo balneario con hotel** ubicado en PAradela Nº 4, 36580, Merza, Pontevedra.
- Termas de Cuntis. Se encuentra dentro de un hotel**** ubicado en Rúa do Balneario Nº 1, 36670, Cuntis, Pontevedra.
- Hesperia Balneario de Guitiriz. Parte de un hotel**** que se encuentra en Carretera del Balneario s/n, 27300, Guitiriz, Lugo.
- Balneario de Mondariz. Dentro de un hotel**** se encuentra en Av. Enrique Peinador s/n, 36890, Mondariz-Balneario, Pontevedra.
Las aguas de los balnearios de Galicia que encontrará son de varios tipos. Por lo usual los balnearios de Galicia tienen aguas sulfuradas, sódicas, fluoradas, Silicatadas, Litínicas, Alcalinas, Bicarbonatadas, Magnésicas y ferruginosas. Así en ciertos balnearios de Galicia usted podrá darle tratamiento durante este invierno a una diversidad de dolencias más allá de las reumáticas en cualquier fin de semana.
Últimos comentarios