Balnearios de Orense | Turismo termal en Galicia

La provincia gallega de Ourense se ha convertido en estos últimos años en uno de los grandes referentes en cuanto al turismo termal, ya que son muchos, variados, y de alta calidad, los establecimientos dedicados a tratamientos terapéuticos.

Balnearios en Orense, mucho donde elegir

Algunos de los balnearios de Orense y de los establecimientos termales spa más populares de la provincia gallega son Villa Termal Arnoia, el Balneario de Cortegada, y el Gran Balneario de Carballiño, lugares hechos a medida para una completa relación, lugares que invitan al descanso y a vivir en plena armonía con nuestra mente y cuerpo.

Villa Termal Arnoia

Villa Termal Arnoia, destaca por una tecnología puntera, que junto a sus variadas aguas (hipotermales, sulfuradas, y fluoradas, entre otras) convierten a este lugar en uno de los más interesantes y con mayor atractivo para los amantes de este tipo de turismo. Además, cuenta con baños de hidromasaje, de burbujas, chorros, y tratamientos de todo tipo, que van desde los anti-estrés hasta otros de índole estético. El balneario se encuentra en el hotel que recibe el mismo nombre, donde no se escatima en detalles y el servicio es excelente.

Te puede interesar  Escapada fin de semana Otoño: Ideas, destinos y recomendaciones

Balneario de Cortegada

Por otra parte, el Balneario de Cortegada, en la localidad que recibe el mismo nombre, es uno de los más antiguos de Galicia y puede presumir por poseer una de las aguas de mayor calidad de toda la comunidad. En este balneario destacan las aguas sulfuradas, perfectas para tratar problemas del estómago y también de la piel.

Gran Balneario de Carballiño

Por último, nos encontramos con el Gran Balneario de Carballiño, que data de la primera mitad del siglo XIX y es uno de los más visitados del país. En este caso, las aguas de estas termas son un poco radiactivas, ideales para el tratamiento de enfermedades de carácter respiratorio. En cuanto al alojamiento, a menos de 200 metros podremos descansar en hoteles muy económicos, como el Hotel Rural Pazo Almuzara, situado en un entorno natural increíble.

Escápate a Orense en tu fin de semana y disfruta de su oferta de balneairos y termalismo.

Haz tu comentario en relación con Balnearios de Orense | Turismo termal en Galicia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Balnearios de Orense | Turismo termal en Galicia o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Balnearios de Orense | Turismo termal en Galicia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: