Balnearios urbanos, mucho más…

A veces, no hace falta salir de tu propia ciudad para conocer de cerca el más puro relax. Podemos desconectar también aunque nos encontramos en medio del barrio más céntrico con tiendas y tráfico… son los balnearios urbanos, una moda que se extiende y que cada vez ofrece mayores ventajas.

En los balnearios urbanos viviremos nuevas sensaciones porque disponen de todo lo necesarios para olvidar del estrés y renovarnos totalmente. Aunque una gran parte de ellos son de pequeñas dimensiones al estar en lugares históricos de grandes ciudades cuentan con un gran surtido de actividades.

En prácticamente todos estos espacios encontraremos una curiosa zona de aguas, compuesta por un spa, un jacuzzi, una ducha térmica, una pequeña piscina… de esta manera, entre sus servicios destacan los circuitos spa, pues la hidroterapia es una de las bases de todo balnearios.

La hidroterapia nos sana por dento y por fuera, al ser muchas las propiedades que nos ofrece el agua. Nos deja la piel más tersa y suave, y nos hace entrar en un estado de bienestar total que nos recuerda a cuando estábamos en el seno de nuestra madre.

Te puede interesar  Escapadas de fin de semana en Abril: Destinos, alternativas y ofertas económicas

Otros balnearios urbanos incorporan además algunos masajes para que la sesión sea lo más completa posible. En habitaciones oscuras, con música, velas, luz tenue, un fisioterapeuta nos realizará un masaje relajante para tocar el cielo.

Otros masajes buscan otras soluciones, como son los masajes faciales o los corporales realizados a base de aceites naturales, pindas, caviar, cremas al oro… los faciales acaban siendo limpiezas y renovaciones del cutis para dejarlo totalmente diferente. Se trata de renovarnos por fuera y por dentro y de salir de este espacio lo mejor posibles.

Los masajes corporales son ayudados por la hidroterapia y también por las técnicas orientales más antiguas. El shiatsu, por ejemplo, es uno de estos masajes que viene directamente de Japón y que de los países asiáticos se ha extendido a todo occidente.

Finalmente, algunos balnearios también realizan servicios estéticos, como son peluquerías, maquillaje, depilación o bien actividades específicas, como el flotarium o jacuzzis especiales, saunas y hasta sesiones para mujeres embarazadas. En algunos lugares, podrás personalizar tus servicios y programar tus sesiones a la carta. Y todo ello al lado de tu casa…

Haz tu comentario en relación con Balnearios urbanos, mucho más… y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Balnearios urbanos, mucho más… o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Balnearios urbanos, mucho más…? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: