Asturias está repleta de lugares fantásticos donde pasar unos tranquilos días gozando de la paz y tranquilidad que transmiten los hermosos paisajes con los que nos encontramos en estas tierras, paisajes de ensueño que se desvanecen más allá del horizonte, mires donde mires.

El mejor turismo rural de Asturias nos regala enclaves ideales para disfrutar de unas inolvidables excursiones románticas de fin de semana o unas divertidas y aventureras vacaciones con la familia o los amigos. Una propuesta excelente es visitar Cangas de Onís, una hermosa localidad asturiana que se funde en contacto con la naturaleza y que nos ofrece un armonioso espacio en el que relajarnos en alguno de los encantadores alojamientos con los que cuenta, además de numerosas alternativas para llenar de ocio, diversión y aventuras en plena naturaleza unos días libres que jamás olvidarás.

Cangas de Onis

Cangas de Onís, aporta 7119 hectáreas al Parque Nacional de los Picos de Europa, más de un tercio de la totalidad del terreno del Concejo. Esto proporciona unas espectaculares vistas con las que quemar la cámara de fotos a base de panorámicas.
Vive emociones intensas en los rincones naturales más impactantes del Parque Nacional de los Picos de Europa. Propuestas como las interesantes rutas de los Beyos y el Parque Natural de Ponga – Onís, la de Cabrales y la Ruta del Cares o la Ruta de los Picos de Europa a la Costa, son fantásticas ideas si visitáis Cangas de Onís.

Naturaleza Cangas de Onis

El ocio nocturno cuenta con numerosos bares, pubs y discotecas con las que, tanto los más jóvenes como los que ya no los son tanto, disfrutarán de lo lindo.
No te vayas de Cangas de Onís sin degustar delicias gastronómicas como los arbejos con jamón, les fabes con almejes, pote asturiano, fabada, pitu de caleya (pollo de aldea),chuletas de carne roxa, cordero y cabrito, acompañado con sidra o algún vino del lugar.

Relacionado  Verano en Denia | Playas, calas y actividades de interés

Numerosas aventuras os esperan en Cangas de Onís, reserva ya tu alojamiento rural y disfruta de los mejores rincones naturales de Asturias.