Se acerca la fecha que todos los enamorados celebran y los que no están enamorados buscan celebrar. El día de San Valentín, todos tenemos un detalle con nuestra pareja: una cena romántica, unas flores, un fin de semana en un hotel o una casita en algún bello rincón del mundo…

Pero también podemos marcarnos un detallazo esta vez y regalar a nuestra pareja un fin de semana romántico y relajante en un complejo wellness, donde encontraremos ofertas especiales para San Valentín y todos los servicios necesarios para sentirnos los reyes del fin de semana. Un lugar que reúne todas las características para triunfar es Casas Rurales “Entre Viejos Olivos” Wellness Spa Resort, ubicado en plena naturaleza del entorno de Benicolet y a sólo 20 kilómetros de la playa de Gandía, en la provincia de Valencia. Este lugar aúna el relax que inspira la naturaleza y el bienestar de los múltiples tratamientos spa-wellness y actividades que pueden ofrecerte sus profesionales. Aquí puedes elegir entre alojarte en una acogedora casa rural de madera o de construcción tradicional, o puedes tirar la casa por la ventana alquilando una casa rural de lujo. Además, cuentan con una gran variedad de servicios para la salud, la belleza y el descanso corporal, tales como el jacuzzi, la sauna, el hidromasaje. Todo ello, unido a una amplia gama de masajes faciales y corporales de muy distintos tipos, desde el peeling, el masaje de cuerpo entero, gestáltico, anti-celulítico, linfático o específico. En definitiva, puedes personalizar tu fin de semana romántico a tu antojo. Pero también “Entre Viejos Olivos” ofrece la posibilidad de contratar un paquete completo romántico perfectamente combinado.

Esta oferta especial para enamorados incluye el alojamiento dos noches en una cabaña de madera, desayuno especial en tu cabaña y cena especial romántica en sus instalaciones, con un delicioso menú completo para deleitar todos tus sentidos. También incluye un tratamiento thailandés que terminará con el stress y la tensión que pudiera quedar. Sin duda una gran idea para demostrar tu amor a lo grande.