ciudad-de-toledo-espana.jpg

Visitar Castilla la Mancha es una perfecta idea para disfrutar de unas escapadas que nunca olvidaréis. Estas tierras nos ofrecen atractivos turísticos de todo tipo y para todos los gustos, ya que están llenas de rincones extraordinarios a los que podemos visitar. Como Cuenca, donde podremos disfrutar de actividades como rutas de senderismo por la serranía de Cuenca, o por la Ciudad Encantada de Cuenca, practicar raffting, piragüismo, barranquismo o espeleología por los Cañones ocultos de su serranía…, o Guadalajara con lugares impresionantes como Valverde de los Arroyos, la Alcarría desde Cifuentes, las Hoces del Río Dulce, la ciudad de Guadalajara, los pueblos de la Arquitectura Negra…

Toledo es uno de los lugares imprescindibles de visitar durante nuestras excursiones por Castilla la Mancha, ya que nos impresiona con rincones como la Villa toledana de Oropesa, Valdeverdeja, Tembleque (Foro Manchego), San Martín de Pusa…, todos enclaves de la extraordinaria belleza típica de Toledo.
Albacete o las Tierras de Don Quijote en Ciudad Real son perfectos destinos para conocer la Castilla la Mancha más profunda y tradicional, así como las Lagunas de Ruidera, entorno que representa un parque natural de gran importancia nacional.

Reserva ahora tu alojamiento y encuentra tu hotel, casa rural o cualquier otro tipo de hospedaje en tu rincón preferido de esta comunidad llena de atractivos. Estas serán unas vacaciones que llenarán de emociones tus días libres y te prepararán para comenzar el día a día con buen pié. Destinos con encanto de Castilla La Mancha

Relacionado  Turismo rural en Huelva: Santa Olalla del Cala