Celebra el Día de la Madre en Argentina

Cada tercer domingo de octubre se celebra el Día de la Madre en Argentina. Si usted por distintas razones no pudo agasajar a su madre o esposa en la fecha correspondiente a la de su país, he aquí una nueva oportunidad para hacerlo mediante una escapada de fin de semana en Argentina.

Al tratarse de un fin de semana le recomendaremos dos lugares para que su madre o esposa se sienta más que halagada al visitar Argentina, un país con tradiciones en dónde nació el amor hacia la Madre Patria de muchos países sudamericanos.

Buenos Aires en el Día de la Madre

Usted puede elegir sin muchas complicaciones a Buenos Aires como la ciudad para celebrar el Día de la Madre en Argentina. Además del patrimonio cultural que será obligatoriamente visitado, usted podrá encontrar excelentes ofertas en cuanto a compras, alojamiento, restauración, entretenimiento, espectáculos y cultura activa. Buenos Aires puede suficiente para pasar un fin de semana considerando que incluye campo, tradiciones, sol, mar y aventura.

Te puede interesar  El Glaciar Perito Moreno un lugar digno de visitar

De Buenos Aires su madre o esposa no pueden perderse de un buen espectáculo de Tango y porqué no de unas clases cortas de lo básico para aprender este baile tradicional. Recuerde buscar la avenida Santa Fe que alberga buenos lugares para entretenerse con lo mejor de la cultura argentina.

Córdoba, la opción para la naturaleza y aventura

Sin embargo usted puede optar por huir de la ciudad, pese a estar en Argentina, y refugiarse en Córdoba para poder realizar un corto pero emocionante turismo activo. Esto, sólo si es del gusto de su madre o esposa (siempre consulte). Córdoba se caracteriza por un clima benigno y un relieve tal que le garantiza encontrar siempre paisajes naturales que llenarán sus expectativas visuales. Se puede solamente admirar el paisaje natural o se puede practicar montañismo, escalada, cabalgatas, safaris fotográficos, observación de flora y fauna, ala delta, etc.

Su madre o esposa merece lo mejor en su día y si no la pudo agasajar como hubiera querido en la fecha correspondiente a la de su propio país, una escapada de fin de semana en Argentina es su mejor opción.

Te puede interesar  Visite Cañada de Gómez en Santa Fe
Foto: flickr.com/photos/davidberkowitz/5269210617
Haz tu comentario en relación con Celebra el Día de la Madre en Argentina y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Celebra el Día de la Madre en Argentina o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Celebra el Día de la Madre en Argentina? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: