Visite Tafi del Valle, el paraíso en Tucumán

Tafí del Valle es una hermosa localidad ubicada en la provincia de Tucumán distante 107 kilómetros de la capital provincial. Esta hermosa ciudad permite realizar una gran cantidad de actividades turísticas que harán que su viaje se transforme en una experiencia sumamente enriquecedora y placentera.

Qué hacer en Tafi del Valle

En Tafi del Valle es posible realizar ecoturismo rural visitando las diferentes granjas y tambos que abundan en la zona como la Granja Ecológica o la Estancia las Carreras donde podrá observar como es el trabajo en un tambo en forma muy cercana. También si tiene pensado llevar recuerdos y artesanías del lugar, puede visitar el paseo artesanal Museo La Banda donde tendrá la oportunidad de comprar hermosos recuerdos de su paso por esta ciudad.

En cuanto a los paseos culturales, Tafi del Valle cuenta con una gran variedad de museos como el de mitos y leyendas El Duende o también el Museo Ñuñorco Huasi en El Mollar.

Te puede interesar  Escapadas por Argentina (Región Litoral): Provincia de Entre Ríos

En cuanto al turismo aventura es posible realizar cabalgatas en diferentes estancias y puestos y caminatas a diferentes miradores  como el paseo Vuelta del Valle  que concluye en el Mirador del Cóndor o la caminata al Cerro La Cruz.

Con respecto a la oferta gastronómica es posible disfrutar de numerosos restaurantes que ofrecen las típicas empanadas tucumanas así como también deliciosos asados regados con fantásticos vinos.

Visitando Tafí del Valle podrá disfrutar de un paisaje maravilloso que hará que pueda tener una experiencia única e irrepetible.

Haz tu comentario en relación con Visite Tafi del Valle, el paraíso en Tucumán y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Visite Tafi del Valle, el paraíso en Tucumán o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Visite Tafi del Valle, el paraíso en Tucumán? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: