Celebre Navidad 2012 en el Mediterráneo con Costa Cruceros

Celebre Navidad 2012 en el Mediterráneo con Costa Cruceros

La Navidad es una fecha que por lo general se celebra en familia, sin embargo la excepción de este año 2012 puede ser tomar un viaje de crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros. Pero, ¿Qué nos ofrece esta empresa? Entérese del Itinerario “Baleares, Italia, Francia”, un itinerario de 7 días a bordo del Costa Pacífica.

La Navidad en el Costa Pacífica

Costa Cruceros nos ofrece la opción perfecta para pasar la navidad a bordo del Costa Pacífica. Se trata de una embarcación con capacidad de no solo acomodar a 3780 pasajeros, sino de ofrecerle los medios de entretenimiento que sobrepasen sus expectativas. Y no necesariamente, esta embarcación tendrá que cambiar sus colores exteriores a los clásicos verde, rojo y amarillo, representativos de la Navidad, el entretenimiento a bordo se presta para la ocasión, tanto para grandes y pequeños.

Destinos navideños en el Mediterráneo

El itinerario de 7 días “Baleares, Italia, Francia” inicia en Barcelona y recorre los siguientes destinos: Palma de Mallorca, Cagliari, Palermo, CIvitavecchia, Savona, Marsella y finalmente Barcelona nuevamente. Aprovechando el clima, los motivos de visita en cada destino se acoplan perfectamente al ambiente navideño, ya sean recorridos por su cuenta o a través de las excursiones terrestres de Costa Cruceros.

Te puede interesar  Recorra el Mediterráneo partiendo desde Valencia

Con precios en oferta, usted puede ahorrar hasta un 50 %, celebrar extensamente la Navidad 2012 en el Mediterráneo y regresar oportunamente para recibir al Año Nuevo 2013 en su hogar.

Foto: flickr.com/photos/84554176@N00/6064203421
Haz tu comentario en relación con Celebre Navidad 2012 en el Mediterráneo con Costa Cruceros y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Celebre Navidad 2012 en el Mediterráneo con Costa Cruceros o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Celebre Navidad 2012 en el Mediterráneo con Costa Cruceros? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: