Clift, una opción de alojamiento ultra-chic en San Francisco, California


La multitud de moda, los que están “in” y los los mogules de la industria de la música y el entretenimiento se sienten atraídos por la atmósfera ultra-chic del hotel Clift, que forma parte del Grupo Morgans Hotels.

La propiedad de 350 habitaciones, está situada en el centro de la ciudad. Este hotel es principalmente conocido por sus interiores Philippe Stark. El diseñador dejó su marca en el vestíbulo débilmente iluminado, con una mezcla ecléctica de Ray Charles Ames y sillas, muebles surrealistas, sofás de terciopelo exuberantes y sillas de cuero fuerte que rinden homenaje a la rica raíz victoriana del hotel. Pero el plato fuerte es el suntuoso piso de Redwood de la sala principal, un salón y punto caliente donde los lugareños y visitantes con deseo de consumir algunas bebidas quizás demasiado caras y comerse con los ojos entre sí frente a una hermosa barra, hecha de un trozo de madera roja de 2.000 años de antigüedad, disfrutan de veladas inolvidables.

El Restaurante Asia de Cuba, junto a la barra, es altamente complaciente ara los visitantes del lugar. Las habitaciones son elegantes y a la medida, decoradas en colores sofisticados (gris, lila, marfil) y con Internet de alta velocidad, sábanas de hilo, y en las habitaciones prerparadas para acomodar niños, artículos de tocador de bebé y una biblioteca de juegos de video, de mesa, libros y películas.

Haz tu comentario en relación con Clift, una opción de alojamiento ultra-chic en San Francisco, California y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Clift, una opción de alojamiento ultra-chic en San Francisco, California o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Clift, una opción de alojamiento ultra-chic en San Francisco, California? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: