Colonia Roma, un barrio mágico del DF

Colonia Roma se ha convertido en una visita casi obligada para todos aquellos que visitan el Distrito Federal  de México pues lo sorprenderá al ver la arquitectura de estilo francés y art nouveau. Además podrá disfrutar de sus amplias calles con frondosas arboledas, de sus boulevares y de los parques y plazas.

Qué visitar en Colonia Roma

Uno de los sitios más interesantes de este popular barrio del DF es la pequeña población de La Romita con construcciones antiguas y muy bien conservadas, este fue el punto de partida para el desarrollo de este importante barrio.

Caminando por la avenida principal llamada Alvaro Obregón tendrá la posibilidad de visitar varios comercios tradicionales y muchos edificios históricos como la casa de Ramón López Velarde, un importante poeta mexicano. No deje de visitar la Plaza Ajusco y la casa de Brujas por la calle de Orizba de un claro estilo afrancesado que se mantienen perfectamente conservados. Finalmente recorriendo la calle de Colima podrá observar  diferentes construcciones arquitectónicas de un hermoso estilo francés.

Te puede interesar  Dos ofertas 2x1 para tus escapadas de última hora

Colonia Roma es un bonito paseo para realizar en familia y disfrutar de un día recorriendo estas bellas calles arboladas pudiendo disfrutar de un refrigerio en alguno de los bonitos cafés de la zona o también por que no almorzar o cenar en alguno de los restaurantes de comidas típicas que abundan en el lugar.

Imagen:http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=797216&page=12
Haz tu comentario en relación con Colonia Roma, un barrio mágico del DF y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Colonia Roma, un barrio mágico del DF o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Colonia Roma, un barrio mágico del DF? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: