Estamos en pleno invierno, pero esto no nos impide de tomar un viaje de crucero y visitar los mejores destinos a través del mediterráneo. Sin embargo tenemos mucho en común, la temporada y los destinos. Y llegamos al punto de decidir cual crucero tomar. He aquí algunos consejos para saber cómo escoger el crucero perfecto.
La empresa de crucero
Al buscar una empresa que nos lleve por un viaje de crucero perfecto nos encontraremos con muchos nombres. Desde aquellas que operan exclusivamente en la región hasta aquellas que solo vienen en ciertas temporadas. Recuerde que las que operan en la región tendrán tarifas mas bajas ya que no tienen que movilizar sus embarcaciones desde lejos y además no tendremos limitaciones con el idioma. En cuanto a los servicios que ofrecen, analicemos aquellas empresas que ofrecen un servicio todo incluido. Con estas no tendremos muchos problemas con los alimentos ni con asistir a la mayoría de eventos en cubierta o en las distintas salas de espectáculos que tengan. Algunos nombres para que vaya haciendo su análisis son: Costa cruceros, Royal Caribbean, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Ibero Cruceros, etc.
El tamaño de crucero
Una de las razonas por las cuales elegimos viajar en crucero es por lo que representa la embarcación en cuanto a tamaño. Mientras más grande sea, más emoción se siente al abordar y viajar entre cada destino. Una foto de usted en el muelle al costado del crucero en el cual viaja merece un lugar especial en su álbum de fotos. Pero hay opciones para todos los gustos, ya que si quiere más espacio que el que le brinda las grandes embarcaciones de crucero, usted puede optar por un viaje en yate o en buque, principalmente utilizados para cruceros de lujo. Sin embargo estos no tienen todas las atracciones que encontrará en un gran crucero.
Las instalaciones internas
Todo lo que encontremos ya sea en cubierta como en el interior de una embarcación de crucero está estrechamente vinculado con el tamaño de la misma. Sin embargo el hecho de ser una embarcación pequeña no significa que la decoración deba ser menos elegante. Observe las fotografías de cada ambiente que se muestran en cada página web de las empresas de crucero ya que son la primera seña de lo que encontrará al abordar. Entre las salas comunes están los restaurantes, los bares y salas de eventos. Para escoger, elija aquel crucero que tenga el decorado que usted quisiera para su casa.
Por ultimo, si usted es de los que pretenden viajar por crucero al menos una vez al año, trate de no repetir de embarcación. Si bien es cierto que cada embarcación tiene su encanto propio, pero por el mismo motivo les recomendamos probar otras embarcaciones contemporáneas o las más modernas.
Últimos comentarios