Acapulco es el destino por excelencia en la costa del pacífico de México. Sin embargo no todos los presupuestos permitirán acceder a los hoteles de lujo y a los servicios de primera. Sin embargo ese sueño de vacacionar en Acapulco es posible siguiendo los siguientes consejos.
Opciones de alojamiento en Acapulco
Debido a que el clima de Acapulco es muy benevolente durante todo el año, usted puede esperar a que pase el verano, propiamente dicho, y tener más a su disposición, desde playas hasta opciones de restauración y alojamiento a buen precio. De esta forma, si no hay mucho presupuesto para esos días de vacaciones en Acapulco descarte todo tipo de alojamiento que se ubique en primera línea a sus distintas playas de gran afluencia turística.
Como seguramente usted elegirá la Bahía de Acapulco para vacacionar le aconsejamos consultar disponibilidad en los siguientes alojamientos:
- El Hotelito. Ubicado en Cañonero Bravo # 105, este alojamiento es el refugio perfecto para descansar después de explorar las playas de Acapulco y sus demás atributos.
- Hotel Acasol. Con una excelente ubicación en Av. Costera Miguel Alemán # 53, este hotel le facilitará la búsqueda cuando lo acompaña la familia entera.
- El Tropicano. Es otro alojamiento familiar ubicado en Av. Costera M. Alemán # 20. La ventaja de este alojamiento es que cerca se pueden encontrar buenos centros de entretenimiento y servicios.
Lugares claves que visitar
Luego teniendo el alojamiento seguro y buen precio deben comenzar nuestras cortas vacaciones en Acapulco. Lo de las playas está muy en claro. Sin embargo le recomendamos frecuentar aquellas cercanas a su alojamiento. Con el tiempo corriendo no conviene caminar mucho en búsqueda de playas. En cambio podemos visitar el puerto de Acapulco, pasando por la Playa Caleta, conociendo el emblemático Fuerte de San Diego y La Quebrada, el lugar preferido de clavadistas que sorprenden a propios y extraños con casi un vuelo por los aires antes de sumergirse en las aguas de Acapulco. Hay quienes pueden tomarse una excursión en yate por la bahía, sin embargo también podemos realizar el mismo trayecto mediante modestas barquitas a motor.
Vacacionar en Acapulco es posible mediante una escapada de fin de semana con opciones asequibles a su presupuesto.
Foto:Â flickr.com/photos/quiltsalad/4363390687
Últimos comentarios