Conozca Cerocahui en Chihuahua

Cerocahui es un hermoso poblado que se encuentra ubicado muy cerca de Sinaloa en Chihuahua donde se encontrará con un importante centro histórico donde se encuentra el templo de San Francisco Javier que data del siglo XVII, además es el lugar ideal si usted es amante de los deportes y del turismo aventura.

Qué hacer en Cerocahui

Cerocahui es un destino ideal para aquellos que deciden practicar todo tipo de deporte y pasar tiempo al aire libre. Allí podrá observar una gran cantidad de especies de la fauna local en su hábitat natural. No deje de visitar el Cerro del Gallego donde podrá tener una magnífica vista de la región recorriendo el camino a pie entre los árboles y la abundante flora que allí abunda.

Allí también podrá recorrer  la Barranca de Urique donde podrá ingresar montando a caballo pudiendo visitar el pueblo cercano dedicado a la minería donde hay abundancia de plantas y árboles de la zona.

Te puede interesar  En México, vacaciones gratis si el turista enferma de gripe porcina

Sin lugar a dudas, Cerocahuti está pensada íntegramente para el turista ya que allí encontrará estupendos albergues y hoteles con todos los servicios. Además desde el punto de vista gastronómico usted contará con la posibilidad de probar estupendos platos tanto de la cocina local como de la internacional.

Haz tu comentario en relación con Conozca Cerocahui en Chihuahua y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Conozca Cerocahui en Chihuahua o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Conozca Cerocahui en Chihuahua? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: