Conozca la Isla Navidad

La Isla Navidad es un lugar ideal para tomar unas vacaciones de relax y alejarse del ruido mundanal y del trajín de todos los días para despejar la mente. Se encuentra ubicada en la península de la Culebra distante 90 minutos de Manzanillo.

Qué encontrará en Isla Navidad

En Isla Navidad al arribar seguramente quedará pasmado con el desarrollo hotelero pues además de la excelente atención dentro de las instalaciones, tendrá la oportunidad de disfrutar de la gran cancha de golf frente al mar rodeada de arrecifes coralinos y además podrá disfrutar de la excelente cancha de tenis y practicar todo tipo de deportes acuáticos como el buceo, navegar en kayak, practicar sky acuático o windsurf. No debe dejar pasar la oportunidad también de practicar veleo o conducir cuatriciclos por las playas de los alrededores.

Si posee su propio yate en Isla Navidad tendrá acceso a una marina con todas las comodidades y que además le dará acceso a los hoteles con todos los servicios. En cuanto a los cuartos, en los resorts tendrá acceso a cama tipo King, televisor con conexión satelital, teléfono con discado directo, internet por medio de Wifi, cafetera y mini bar.

Te puede interesar  En México, vacaciones gratis si el turista enferma de gripe porcina

Visitar Isla Navidad es sinónimo de descanso y relax ideal para toda la familia, no lo dude y visite este pequeño paraíso mexicano.

Imagen: http://www.wyndham.com/property/ZLOGB/Images/18130_x1.jpg

Haz tu comentario en relación con Conozca la Isla Navidad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Conozca la Isla Navidad o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Conozca la Isla Navidad? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: