Buscar hoteles

Destino
Fecha de entrada
Fecha de salida

logrono

Situada a las orillas del río Ebro se encuentra la capital de La Rioja y un destino romántico y muy especial para escapadas de fin de semana, Logroño. Desde hace unos años, Logroño se ha convertido en una de las ciudades españolas más visitadas y no son pocos los motivos por los cuales se ha dado este crecimiento turístico, ya que la ciudad ofrece una amplia gama de actividades, curiosidades e innumerables lugares de interés que debemos visitar en una escapada a Logroño. Destacan dentro de la arquitectura religiosa hermosas iglesias como la Iglesia de Santiago, la Iglesia de San Bartolomé y la Iglesia de Santa María de Palacio. Pero el edificio más representativo del lugar es la Concatedral de Santa María de la Redonda, con sus dos famosas torres gemelas. El visitante podrá asombrarse también con los palacetes del Espolón y el Palacio de Espartero, muestras de la importancia económico que tuvo la ciudad siglos atrás, y que ahora podemos disfrutar en un fin de semana por Logroño.

Pero la ciudad es más que fuentes, jardines y majestuosos monumentos, Logroño es su gente y su maravilloso ambiente. La conocida “Senda de los Elefantes” es la ruta típica de pinchos, tapas y cervezas que todo turista debe disfrutar durante la estancia, que se lleva a cabo en la Calle del Laurel y en la Calle San Juan por lo general. Además, por supuesto, degustar los vinos de La Rioja en la capital. Y por la noche, la zona con más marcha de Logroño y donde se encuentran los locales más populares es en la Calle Vitoria, cerca de la Gran Vía.

En cuanto al alojamiento, existe una cadena de hostales muy económicos, pero la ciudad también dispone de hoteles, albergues y pensiones para todos los gustos y bolsillos. (+)

Relacionado  Trujillo. Escapada cultural a Cáceres