Conozca la maravillosa Costa Esmeralda

Costa Esmeralda es una franja que recorre Veracruz a lo largo del Golfo de México  disfrutando de las hermosas playas de arena dorada y mar de color verdoso.

Qué visitar en Costa Esmeralda

En Costa Esmeralda usted podrá visitar Teocolutla y Nautla, dos poblaciones donde se pueden practicar deportes acuáticos como el esnórquel, la pesca deportiva  y la natación e inclusive la navegación en lancha o con botes de vela. No deje de visitar las playas de Maracaibo, La Vigueta y La Guadalupe pues su oleaje calmo y su suave arena las hacen las mejores playas de la región.

Aquí tendrá la oportunidad de alojarse en una gran variedad de lugares que van desde confortables y lujosos hoteles hasta cómodas cabañas y albergues e inclusive lugares donde acampar ya que seguramente encontrará un lugar adecuado a su presupuesto. En lo que respecta a la gastronomía, en esta zona usted podrá disfrutar de restaurantes donde se sirven principalmente pescados y mariscos.

Costa Esmeralda es un destino ideal para visitar durante todo el año pero durante el puente de Semana Santa, Carnaval, la primera semana de Junio y durante los meses de Julio y Agosto es donde esta bella zona mexicana muestra todo su esplendor.

Te puede interesar  Ruta de los Dinosaurios en Aragón: historia, naturaleza y turismo activo
Imagen: http://www.blackenterprise.com/lifestyle/5-best-island-destinations-for-summer-travel/attachment/sardinia-620×480/
Haz tu comentario en relación con Conozca la maravillosa Costa Esmeralda y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Conozca la maravillosa Costa Esmeralda o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Conozca la maravillosa Costa Esmeralda? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: