Escapadas en Baja California Sur – Loreto

Loreto es una de aquellas ciudades mexicanas que tiene de todo un poco para el visitante pueda escoger lo que más le gusta realizar. Ubicado en el corazón del Estado de Baja California Sur, Loreto es una ciudad abierta al turismo. En tan solo un fin de semana usted podrá descubrir un poco de historia, aventuras, monumentos y belleza natural.

Alojamiento en Loreto

Lo primero que debe visitar en Loreto son sus alojamientos. El primero que le recomendamos es el Hotel Posada del Cortes ubicado en Callejón Pípila Nº 4. En dicho hotel usted podrá encontrar conforte en cualquiera de sus 8 habitaciones con categoría 3 estrellas. Otra opción la encuentra no tan distante a través del Hotel Posada de las Flores, cuyas habitaciones en su segunda planta le ofrecen las mejores vistas de las islas de Loreto.

Las islas de Loreto

Ahora hablemos de los atractivos que podremos encontrar en Loreto. Usted puede comenzar por donde mejor le llame la atención. Por ejemplo puede decidir ir más lejos que visitar sus playas de aguas cristalinas y arena blanca y visitar las islas cercanas. Recomendamos la muy promocionada Isla del Carmen. Una isla que los nativos consideraban como lugar donde irían a descansar las almas buenas. Además puede visitar las Islas Coronados, Danzantes, La Catalana, Las Galeras y Monserrat, desde las cuales usted puede practicar deportes acuáticos y apreciar su naturaleza, representada por lobos marinos y aves marinas.

Te puede interesar  Cancún, un paraiso en el Caribe

Turismo en el Centro histórico de Loreto

De regreso a la ciudad, usted puede darse el tiempo para conocer a fondo el Centro histórico de Loreto, cuya historia reciente se remonta a finales del siglo XVII con la llegada de las distintas misiones. Algunos nombres que debemos buscar en Loreto son: Iglesia de Nuestra Señora de Loreto, el Museo de las Misiones, la Casa de Piedra, el Sitio de Agua Dulce, el Palacio Municipal, la Casa Santa de Loreto y el Malecón Costero.

Pero Loreto nos ofrece más. Usted solo necesita planificar sus días y emprender una escapada de fin de semana por Baja California Sur.

Foto: posadadelasflores.com (Misión de Nuestra Señora de Loreto)
Haz tu comentario en relación con Escapadas en Baja California Sur – Loreto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas en Baja California Sur – Loreto o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas en Baja California Sur – Loreto? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: