Córdoba es uno de los rincones mágicos de Andalucía donde tenemos la oportunidad de disfrutar de escapadas de fin de semana llenas de ocio, cultura y curiosidades. La gran ciudad de Córdoba guarda con cuidado numerosos atractivos históricos, artísticos y culturales con los que podremos aprender sobre la concurrida historia de esta ciudad andaluza, preferentemente y para mayor información con los servicios prestados por un experimentado guía turístico que conozca bien cada detalle de la mágica Córdoba.

viajes-baratos-fin-de-semana-cordoba-andalucia.jpg

En una ruta por los monumentos de más importancia histórica, tendremos la oportunidad de admirar la gran Mezquita de Córdoba, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, la Torre de la Malmuerta, la Plaza del Potro (Mesón del Potro, Museo Provincial de Bellas Artes y Museo de Julio Romero de Torres), el Palacio de Viana, el Puente Romano, la Torre de Calahorra, Medina Azahara, el Cristo de los Faroles, las Caballerizas Reales, el Castillo de Almodóvar, los Mausoleos Romanos, el Templo Romano, el Alminar de San Juan, el Monasterio de San Jerónimo, la Judería, el Hospital Cardenal Salazar… Y además, para alojarnos en nuestro viaje de fin de semana en Córdoba tendremos a muestra disposición una amplia variedad de hoteles entre los que encontraremos económicas ofertas en alojamientos de categoría, además de las más bellas casas rurales al más puro estilo andaluz en los pueblos cercanos.

Una visita a Córdoba es perfecta para ser realizada tanto con los amigos, como con la familia o pareja. Este es un destino turístico cultural muy preciado por los amantes de la historia de la reconquista. Además, durante nuestra estancia podremos degustar la fantástica gastronomía cordobesa en algunos de los bares y restaurantes de la ciudad de Córdoba, disfrutar de su excelente ambiente, sus parques y jardines, y de otros muchos atractivos que hacen de la ciudad de Córdoba un destino muy especial para un viaje de fin de semana inolvidable.