Disfruta la navidad en Brujas. Bélgica

La Navidad en Flandes da comienzo la víspera de San Nicolás, en la noche del 5 de diciembre. La alegría navideña se muestra en mercadillos callejeros, belenes, esculturas de hielo y regalos para los niños. Toda una exaltación de la Navidad para las gentes de estas tierras y, por añadidura para todo aquel que sienta en lo más profundo el ambiente navideño. Por ello, si reunimos estas características, no debemos dejar pasar esta experiencia inolvidable y preparar una escapada de última hora a la ciudad belga de Brujas y disfrutar en vivo de su entrañable ambiente navideño.
Brujas ofrece a sus visitantes una interesante oferta hasta el día 24 de marzo, que permite obtener una noche gratis de hotel al reservar otras dos. La única condición que ponen es que la llegada debe realizarse en domingo, lunes o martes. Esta oferta dos más uno, perteneciente a la campaña “Flandes, corazón de invierno” tiene como participantes a más de treinta hoteles y bed and breakfast de la ciudad, ofreciendo habitaciones dobles a un precio de 50 euros por noche. Además, el paquete incluye paseos gratis guiados a Choc’in Brugge, entrada libre al Festival de Escultura en Hielo y Nieve (solo hasta el 25 de enero), visita al Museo del Chocolate y recorrido por las chocolaterías de la ciudad y además nos facilitarán una entrada de tres días para poder visitar a nuestro gusto todos los museos públicos de la ciudad.

Te puede interesar  Ciudad de Panamá

Por otro lado, existe también una oferta muy interesante de la compañía Brussels Airlines, para volar desde Madrid o Barcelona a Bruselas, ida y vuelta, con las tasas incluidas, por solo 100 euros.
Está claro que Brujas es una buena opción para un viaje de última hora en familia. Porque, con seguridad, viviremos una navidad muy especial e inolvidable.

Haz tu comentario en relación con Disfruta la navidad en Brujas. Bélgica y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Disfruta la navidad en Brujas. Bélgica o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Disfruta la navidad en Brujas. Bélgica? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: