Crucero fluvial por el Duero: De Miranda do Douro al Valle del Águila

Una de las formas más estimulantes y originales para conocer el Río Duero y todos sus encantos es a través de un crucero por el mismo. En un barco totalmente acristalado podremos disfrutar junto a los nuestros de las grandes maravillas naturales del Valle del Águila, en Castilla y León, y de Miranda do Douro, en la orilla portuguesa.

Atractivos de un minicrucero por el Río Duero

Durante nuestra ruta en barco por el Río Duero descubriremos paisajes y formas geológicas únicas, enormes gargantas, desfiladeros y cañones que configuran un espacio mágico y único. Nuestro viaje fluvial comienza en el Embarcadero de Miranda Do Douro, en Portugal, finalizando en el Valle del Águila. Durante nuestra travesía descubriremos los rincones más bellos del Parque Natural de los Arribes, acantilados de más de doscientos metros de altura, y una riqueza faunística y florística incomparable. Uno de los tramos más espectaculares es el que cruza la provincia castellanoleonesa de Zamora, y en este viaje también conoceremos cuales eran los secretos de los antiguos contrabandistas portugueses que realizaban este mismo recorrido hasta llegar al Valle de Águilas. En cuanto a la embarcación, destacan sus grandes dimensiones, ya que tiene capacidad para más de cien personas. El Navío-Aula cuenta con todo tipo de servicios: baños, una gran tecnología de salvamento, terrazas exteriores desde las cuales podremos observar a la perfección todas las zonas que se irán sucediendo y muchas de las especies animales más emblemáticas del Duero, como son el águila perdicera, la amenazada cigüeña negra, y el águila real entre otras aves de gran importancia. La vegetación de la orilla del río es muy abundante, siendo las formaciones vegetales principales los bosques de haya, fresno y encina.

Te puede interesar  Un crucero evangelizador recorrerá las costas de Brasil

El Río Duero, una ruta en barco inolvidable para mi escapada

Sin lugar a dudas una de las opciones más originales para disfrutar con la familia, amigos o con nuestra pareja de la naturaleza más virgen, un viaje inolvidable que no defraudará a nadie. Podrás reservar tu paseo fluvial por internet y disfrutar de las distintas ofertas que puedes encontrar, por ejemplo, por ir en grupo. Cuantos más seáis, mucho mejor, para el bolsillo y para la diversión.

Haz tu comentario en relación con Crucero fluvial por el Duero: De Miranda do Douro al Valle del Águila y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Crucero fluvial por el Duero: De Miranda do Douro al Valle del Águila o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Crucero fluvial por el Duero: De Miranda do Douro al Valle del Águila? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: