Crucero por las islas griegas 2012

Crucero por las islas griegas 2012

Independientemente de las condiciones económicas que se escuchan a diario sobre Grecia, nada le hace perder su encanto histórico y monumental de sus destinos. A través de un viaje en crucero por el mediterráneo podremos, a lo largo del 2012 visitar las islas griegas. Recurramos entonces a las principales empresas de crucero por el mediterráneo.

Islas griegas con MSC Cruceros

Las Islas griegas a través de MSC Cruceros las podrá encontrar a bordo de algunas de sus más preciosas embarcaciones. Con MSC Armonia usted podrá desde mayo 2012 de un itinerario de 7 días que incluye: Venecia, Ancona, Corfú, Santorini, Pireo, Argostoli y Kotor. Con MSC también puede conocer las Islas Griegas desde abril 2012 con este itinerario de 7 días: Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Mykonos, Pireo, Corfu y Dubrovnik. Con el MSC Magnifica conocerá otras islas de Grecia en un itinerario de 9 noches desde finales de febrero 2012, descubriendo: Venecia, Bari, Rodas, Haifa y Pireo.

Islas Griegas con Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line por su parte le ofrece cantidad similar de opciones para visitar las islas griegas. Las opciones son: “6 noches Croacia y Grecia desde Venecia” en Julio 2012 con el Norwegian Jade, “7 noches Mediterráneo Occidental dese Barcelona” desde fines de abril 2012, “8 noches Islas griegas y Turquía desde Venecia” con el Norwegian Jade  en Julio 2012.

Te puede interesar  Recomendaciones para tomar un crucero en el 2012

Islas Griegas con Costa Cruceros

Las islas griegas con Costa Cruceros se alcanzan a través de alternativas más cerca del oriente Mediterráneo. Entre los itinerarios más destacados tenemos: “Siete Playas en Siete días” donde conocerá: Heraklion, Kos, Samos, Esmirna, Mykonos, Santorini y Rodas y “Rumbo a Heraklion” recorriendo Savona, CIvitavecchia, Katakolon, Pireo, Santorini, Rodas y Heraklion.

Islas Griegas son un destino infaltable para todo europeo y para quienes la visitan. A través de las diversas empresas de crucero por el Mediterráneo usted puede lograr conocerlos.

Foto:

flickr.com/photos/jennifurr-jinx/1366581604
Haz tu comentario en relación con Crucero por las islas griegas 2012 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Crucero por las islas griegas 2012 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Crucero por las islas griegas 2012? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: