Para una escapada romántica con tu pareja o muy interesante para ir con la familia, contamos con innumerables opciones de las que os hablamos en nuestro blog. Una perfecta alternativa para este propósito es invitar a nuestras personas más queridas a un maravilloso paseo en barco a través de paisajes de gran belleza y embrujo.
Andalucía desde el Río Guadalquivir
Andalucía, con su magnífico Guadalquivir, nos ofrece la posibilidad de recorrer sus entrañas en un crucero fluvial, ya que este mágico río tiene origen en la población de Quesada, perteneciente a la provincia de Jaén, y su cauce discurre a través de Córdoba y Sevilla, para así acabar desembocando en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz. Todo un recorrido que incita a navegar a cualquiera que desee conocer algunas de las maravillas con las que cuenta Andalucía, la joya del mediterráneo.
Rutas de cruceros por el Guadalquivir
Una propuesta muy interesante para un crucero por el Guadalquivir, es la ruta navegable que traza su recorrido desde Sanlúcar de Barrameda hasta Sevilla. En Internet encontraremos empresas dedicadas a realizar este recorrido además de ofertas para reservarlo. Aunque para los que sufren de mareos náuticos también pueden realizarlo en todo terreno por la orilla del mismo. En Sevilla podemos encontrar buenas ofertas y descuentos para este recorrido. Así mismo podremos realizarla por unos dieciséis euros por persona, incluyendo los niños de menos de catorce de manera gratuita.
Este es también una propuesta para excursiones escolares ya que es posible conseguir descuentos especiales para conocer, en una actividad muy didáctica y en primera persona, la excepcional geografía y naturaleza con la que contamos en nuestras tierras.
Escapadas románticas en cruceros nocturnos
Pero si nuestro propósito es premiar a nuestra pareja en un día especial, ‘por aguantarnos cada día’, existe un crucero nocturno de la empresa sevillana de cruceros turísticos Torre del Oro, realizados en estaciones de primavera y verano, que sale de puerto a las diez y cuarto de la noche, en la contaremos con sangría mientras disfrutamos de un agradable hilo musical y una noche mágica e inolvidable.
Últimos comentarios