Cuando la vida es más importante que un viaje de crucero

Cuando la vida es más importante que un viaje de crucero

Existen situaciones en las que la vida es más importante que cualquier deseo por viajar y conocer los maravillosos destinos que le ofrece un viaje de crucero por el Mediterráneo o cualquier destino del planeta. Veamos el porque es importante preferir salvar la vida en lugar de arriesgarla dentro de una embarcación donde no podrá encontrar la debida asistencia que podrá encontrar en un centro de salud adecuado.

La salud antes que el placer

Una de las primeras condiciones para considerarse acto para emprender un viaje de crucero no solo es el deseo de hacerlo sino el encontrarse físicamente predispuesto para hacerlo. Es por esa razón que no se aceptan hacer reserva a mujeres con embarazo por encima de las 24 semanas. Ahora un embarazo de ese periodo o de mayor tiempo no es fácil de esconder. Sin embargo hay condiciones médicas que si pueden no apreciarse a simple vista.

La honestidad del pasajero de un crucero

Uno de los requisitos no estipulados en el contrato de viaje de crucero es la honestidad, pese a ello es muy importante al momento de decidir que es más importante si la vida o el deseo de viajar. Volviendo al caso de las mujeres embarazadas, hay que considerar lo siguiente. Una embarcación de crucero se le puede comparar como un hotel o resort flotante que tiene también su área de asistencia médica. Sin embargo ésta no está preparada para brindar la asistencia debida de embarazos y partos. Retomando la honestidad, todo pasajero debe comunicar a los organizadores de un viaje de crucero sobre las condiciones de salud que presenten. Es decir, reportar las eventuales enfermedades o discapacidades físicas o psíquicas que usted tenga y que requieran atenciones especiales de parte de la tripulación. Ahora, en caso que éstas, superen las que la embarcación pueda comprometerse a realizar no se le aceptará hacer una reservación. Esto es por el bien suyo y el de los demás.

Te puede interesar  Precios Únicos de Pullmantur 2012

Realizar un viaje de crucero es algo que muchos anhelan pero que no siempre se puede realizar ya que puede comprometer seriamente la vida.

Foto: flickr.com/photos/azuaje/4605883865
Haz tu comentario en relación con Cuando la vida es más importante que un viaje de crucero y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cuando la vida es más importante que un viaje de crucero o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cuando la vida es más importante que un viaje de crucero? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: