De danza y teatro por Finlandia. Escapadas último minuto octubre, noviembre y diciembre

En este último trimestre del año, durante los meses ya otoñales de octubre, noviembre y diciembre, comienza a apetecernos un tipo de escapadas más tranquilas, confortables y además más culturales, aparte de que solemos enfocar los días de ocio viajero más hacia el cultivo del espíritu con actividades artísticas que complementen nuestras escapadas con un toque diferente.

Por ejemplo, el mes de noviembre puede ser ideal para conocer Helsinki, capital de Finlandia, y que cuenta con actividades de danza y teatro para no perdérnosla. Sin ir más lejos, en el Moving in November, el festival de danza con más solera de la ciudad, tendremos ocasión de disfrutar de magníficos espectáculos por parte de compañías tanto nacionales como internacionales. También el Baltic Circle International Theatre Festival se nos presenta bastante sugerente. En él encontraremos, además de seminarios y talleres de teatro, interesantes representaciones a cargo de profesionales de la farándula.

Concert is over
Creative Commons License photo credit: andresfib

Para los que tengáis en mente una escapada último minuto, deciros que ya en estos momentos podemos hacernos con nuestros billetes a precios realmente interesantes, como los que nos ofrece Travel Genio para el mes de noviembre a solo 112,10 euros, ida y vuelta a Helsinki, con todos los gastos ya incluídos.

Te puede interesar  Recta final de Puentes 2010. Puentes de Noviembre y Diciembre

Foto: Flickr

Haz tu comentario en relación con De danza y teatro por Finlandia. Escapadas último minuto octubre, noviembre y diciembre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con De danza y teatro por Finlandia. Escapadas último minuto octubre, noviembre y diciembre o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado De danza y teatro por Finlandia. Escapadas último minuto octubre, noviembre y diciembre? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: