La Casa de Rembrandt
La Casa de Rembrandt es donde el artista holandés vivió desde 1639 hasta 1658.
Cuando Rembrandt dejó de pagar su hipoteca, los cobradores hicieron un inventario detallado de las pertenencias del pintor, que ayudaron a los conservadores de museos a recrear el interior de la casa con un montón de detalles.
Además de pinturas y dibujos de Rembrandt mismo, la Casa de Rembrandt muestra también obras de otros artistas holandeses, como Ferdinand Bol y Pieter Lastman. El museo es realmente algo que usted necesita experiencia, ya que no sólo puedes disfrutar de las obras de arte, pero también dentro del mismo edificio de 400 años de edad, donde el artista vivió.
Rijksmuseum
El Rijksmuseum es el museo nacional holandés, que muestra una gran colección de pinturas, esculturas y arte a través de más de 200 salas. Ahora, antes de que se emocione, tome en cuenta que el museo se encuentra actualmente en proceso de renovación y no puede volver a abrir hasta el 2012 o 2013.
Como los Países Bajos tienen una rica tradición en las artes, encontrarás en las obras de Rembrandt, Jan Steen, Frans Hals y Vermeer en la pantalla. Al final de la sala principal es la Noche de Rembrandt Watch, quizás su obra más famosa de trabajo. El museo es visitado por un poco menos de un millón de visitantes cada año, y los meses de verano son especialmente ocupados, así que planee su día con sabiduría y descuente que habrá tiempo para esperar en la fila.
Últimos comentarios